Crear un negocio online está a tu alcance

¿Estás pensando en emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿No tienes claro si esto de emprender es para ti? ¿Te agobia la parte técnica o financiera porque crees que necesitas muchos conocimientos?

Podemos ayudarte a transformar tu idea en realidad y a construir un proyecto profesional rentable.

El momento perfecto es ahora

Queremos demostrarte que para emprender en Internet no necesitas grandes conocimientos de informática, programación o contables ni una gran inversión económica. Es posible transformar tu conocimiento en un negocio online que ayude a otras personas, te aporte ingresos y cambie tu vida.

Creemos firmemente que una formación práctica y adaptada a tu modelo de negocio, te permitirá adquirir los conocimientos y la seguridad que necesitas para hacer realidad tu idea y abrirte paso con éxito en el mundo digital.

Soy Agustín Martín García, emprendedor, inconformista y creador de este portal.

Desde 2007 no he parado de crear proyectos basados en Internet y diseñar estrategias de marketing digital para mis clientes y para mis propias actividades. En los negocios como en la vida personal, unas veces tomas las decisiones acertadas y otras no, pero de los fallos se aprende mucho más que de los éxitos y te ayudan a mejorar cada día.

Tras 15 años trabajando ‘para otros’ en empresas consultoras, multinacionales y de servicios, decidí soltar amarras, salir de mi zona de confort y emprender mi propio negocio fundando mi empresa Adáptalo Online Solutions, dedicada al marketing digital y a la formación online. Fue la mejor decisión de mi vida profesional 🙂

Emprender no es un camino de rosas, hay momentos duros y frustrantes que tendrás que superar, pero si tienes unos objetivos claros, ilusión y sientes que con tu trabajo estás ayudando a otras personas, tu motivación se disparará y te colocarás en la antesala del éxito.

En esta web no encontrarás fórmulas milagrosas para enriquecerte en un mes, pero sí encontrarás la formación, los conocimientos y la ayuda profesional para crear un negocio rentable y duradero que te permita el estilo de vida que buscas.

Formación y experiencia

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, Formador titulado por la Universidad Nebrija y experto en Coaching y Mentoring certificado por la organización ReciproCoach (Avalada por la Fundación Internacional de Coaching)

Desde que creé mi agencia Adáptalo Online Solutions en 2007 hasta hoy, no he parado de ayudar a empresas y emprendedores a impulsar su negocio en Internet mediante estrategias digitales como SEO, marketing de contenidos, publicidad y el diseño de soluciones online capaces de convertir las visitas en ventas de la forma más efectiva. Más de 200 sitios web creados y rediseñados para mejorar resultados, impactar en las personas y aumentar conversiones, lo que me permite conocer y experimentar de primera mano las tendencias y tecnologías que funcionan en Internet.

He liderado proyectos de eLearning en Universidades, Escuelas de negocio, Editoriales y Centros educativos que me han permitido aprender a estructurar la formación online para conseguir alcanzar los objetivos formativos de los alumnos y utilizar los recursos más efectivos para cada temática. Actualmente trabajo para una Universidad como Manager de contenidos digitales a la vez que hago crecer este portal de formación para ayudar a personas emprendedoras como tú.

logo-cliente2
logo-cliente5
logo-cliente6
logo-cliente4
logo-cliente1
logo-cliente3

Con todo esto puedo ayudarte a hacer realidad tu idea, pero nunca tienes que olvidar que:

‘El éxito está dentro de ti: en tu trabajo diario y en tu confianza para saber que lo vas a lograr’

Misión

Compartir todos los conocimientos y la experiencia adquirida durante más de una década emprendiendo, para ayudar a personas como tú, que desean crear un proyecto profesional. 

Conseguir que domines las técnicas y estrategias digitales sin necesidad de ser programador/a

Aportarte seguridad y confianza para que te decidas a comenzar una nueva vida más libre, y en la que te motive levantarte cada mañana 

Evitar que te pases los días dando vueltas por cientos de sitios web buscando una formación que realmente te sirva para dar tu primer paso y crear tu idea

Ofrecerte soluciones profesionales a la medida de tu capacidad económica y de tus necesidades

¿Por qué El Universo Emprendedor?

Porque nuestro método y formación están basados en el trabajo y en la experiencia de más de una década impulsando negocios, estudiando las tendencias del mercado y las estrategias digitales que funcionan en Internet

Porque estamos convencidos de que ningún trabajo por cuenta ajena te aportará la libertad y la motivación que tu propio proyecto profesional, y queremos demostrártelo

Porque nos avala la creación y diseño de más de 200 sitios web

Porque nuestra ilusión por crear proyectos digitales y compartir nuestros conocimientos sigue creciendo cada día

Masterclass GRATIS

Objetivo: Emprende

Masterclass emprendimiento digital
Reproducir vídeo

La formación que necesitas para comenzar hoy a crear tu negocio online. Descubre si tu idea será rentable, aprende a diferenciarte de tu competencia y conoce las estrategias digitales más efectivas y a tu alcance para conseguir autoridad en Internet, atraer clientes y lograr el éxito en tu actividad.

Una formación gratis a tu medida con la que descubrirás que para vivir de Internet no es necesario saber programar. Más información >>