Curso para negocios online

CONVIERTE TU WEB EN EL CORAZÓN DE TU NEGOCIO

Tu web es tu imagen y tu voz en Internet

Tu sitio web es el escaparate al mundo de tu negocio online, tiene que conseguir transmitir la esencia y el valor que tu servicio o producto aportará a tus futuros clientes.

Si estás creando un negocio en Internet o ya lo has creado, tienes dos opciones:

¿Cuál de las dos opciones crees que es más rentable para tu negocio?

Hoy en día, los usuarios de Internet somos muy exigentes y la oferta online es muy grande. De la primera impresión que tengan de tu actividad las personas que visiten tu web, dependerá que continúen interesándose y consultando las soluciones que ofreces o que salten a otra de las cientos o incluso miles de web que pueden visitar. Piensa que cuando alguien entra en tu página, tú no estás físicamente y es solo tu web la que puede conseguir hablar por ti, transmitir confianza y representar los valores de tu negocio de la mejor forma posible.

Disponer únicamente de un sitio web no es suficiente para conseguir un negocio online rentable. Tu web es tan importante como el servicio o producto que ofreces.

La experiencia que tengan los usuarios en tu web o blog, la confianza que transmita y el valor que les aporte, serán las claves para poder convertirlos en clientes. Si además tu sitio web también le gusta a los buscadores como Google, conseguirás atraer público a tu negocio online y conseguir relevancia, autoridad, buena reputación y por supuesto ventas.

Te enseño cómo atraer visitas, conectar emocionalmente con las personas, aportar valor y transmitir confianza para convertirla en tu mejor herramienta de ventas y comunicación.

¿Qué CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

MÓDULO 1 - El Marketing Digital que tienes que hacer en tu negocio

El marketing de los negocios online de servicios o productos digitales especializados, no es el mismo que el de las grandes empresas o negocios de masas. Atraer clientes y no ir a buscarlos es una estrategia mucho más efectiva y eficiente para ti.

El Inbound Marketing está a tu alcance y te cuento cómo tienes que ponerlo en marcha y qué papel juega tu web, además de las estrategias que debes seguir para conseguir los mejores resultados en tu actividad.

MÓDULO 2 - Lo primero que debes saber sobre tu web

Hay errores muy comunes que se comenten en el proceso de creación de un negocio online. Una vez que has comenzado tu actividad y tu negocio está en marcha, cualquier cualquier mala decisión que hayas tomado te costará tiempo y dinero solucionarla. 

La correcta elección del nombre de tu web o el nombre de dominio, las opciones de las que dispones para crear un sitio web moderno, flexible, escalable y potente, y todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un alojamiento o servidor en Internet, evitará que des pasos en falso.

MÓDULO 3 - Las secciones que no pueden faltar en tu web

Es muy importante mostrar y facilitar toda la información que cualquier usuario o visitante necesita para poder tomar la decisión de comprar lo que ofreces.

Existen una serie de páginas o secciones que no deben faltar en tu web para transmitir confianza, informar y contactar, pero no es suficiente que existan, tienes que saber cómo diseñarlas y qué deben contener para conseguir la mayor tasa de conversión, es decir, suscriptores o ventas.

MÓDULO 4 - Consigue la mejor primera impresión con un buen diseño

Solo unos pocos segundos bastan para que un usuario continúe en tu web o la abandone. El diseño y la usabilidad son esenciales para capturar la atención de los visitantes.

Aspectos como los menús, qué tipo de letra debes utilizar según lo que quieras transmitir, la combinación de colores, las imágenes y saber como comprobar si tu web se visualiza correctamente en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, portátil, etc.), son básicos para conseguir causar la primera mejor impresión de tu negocio.

MÓDULO 5 - El contenido es el Rey

Sí, un contenido de calidad que aporte valor al público y unos mensajes impactantes que conecten emocionalmente con las personas y sus problemas o necesidades, te asegurarán unos resultados extraordinarios.

El Marketing de Contenidos te permitirá aportar valor y crear interés en tu actividad, aprende a crear contenido épico y a definir un calendario editorial que asegure la efectividad de tus publicaciones.

Aprende también cómo crear títulos y slogans que enganchen al público y cómo diseñar las llamadas a la acción para guiar a los usuarios y conseguir tus objetivos.

MÓDULO 6 - Vende en tu web las 24 horas del día

Conoce y aprende a valorar las formas de pago que están a tu disposición para poder vender online desde tu propia web (publicaciones, cursos, contenidos, servicios…). 

Diseña tus páginas de pago de la forma más optima para evitar que los usuarios abandonen el proceso de compra y ofrece la información necesaria para poder transmitir confianza y cerrar la venta.

MÓDULO 7 - El SEO es más fácil de lo que crees

Google puede ser uno de tus mejores aliados para conseguir que las personas encuentren tu web cuando necesitan algo como lo que ofreces.

La buena noticia, es que el SEO está a tu alcance y sabrás cómo diseñar tu estrategia y optimizar cada uno de tus contenidos para mejorar tus posiciones en los resultados de las búsquedas. Lo mejor de todo es que no necesitarás ningún conocimiento de programación para trabajar tu SEO.

Este curso es para ti si:

Sobre el autor de estE CURSO

Apasionado de las nuevas tecnologías y de los negocios que permiten un estilo de vida libre y motivador. Convencido de que hoy más que nunca, es posible vivir de un negocio online en el que tu talento o habilidad ayude a otras personas.

Tras 15 años trabajando por cuenta ajena en empresas consultoras y multinacionales, en 2007 decidí emprender mi propio negocio fundando mi empresa Adaptalo Online Solutions dedicada al marketing digital, diseño web y formación online.

Desde entonces sigo creando proyectos basados en Internet, y ahora quiero compartir todos mis conocimientos y experiencia adquirida durante más de 10 años para ayudar a todas aquellas personas, como tú,  que desean emprender su proyecto online. Compartir mis éxitos, errores, ideas, estrategias y todo aquello que me hubiera gustado saber antes de crear mi primer negocio, te resultará muy útil a la hora de emprender tu nuevo proyecto y hacer realidad tu idea.

Actualmente participo en proyectos de eLearning para universidades y escuelas de negocio, elaboro cursos para empresas de formación y diseño soluciones online para PYMES y emprendedores.

Agus MG. Emprendedor y apasionado de los negocios online
Agustín Martín García

Ingeniero Informático y Formador

Cómo es el curso y cuando estará disponible

Este curso está compuesto de vídeo presentaciones y material descargable como hojas de ruta, plantillas y resúmenes que te ayudarán a definir tu estrategia, organizar tu tiempo y diseñar tus contenidos.

Tras unos intensos meses de trabajo, estoy en la fase de producción grabando los vídeos y preparando todos los materiales.
¿Cuándo estará listo? Pues si todo va como tengo previsto, durante el mes de agosto estará completamente terminado y disponible para ti.

Y ahora viene lo mejor

Si antes del lanzamiento del curso te apuntas a la lista de notificación, como agradecimiento a tu confianza tendrás estas ventajas únicas:

  • Un descuento del 25% sobre el precio final.
  • Una sesión personalizada 1 a 1 en la que hablaremos tú y yo, y te orientaré sobre la solución online y la estrategia más optima que necesitas para crear e impulsar tu negocio en función de la actividad que quieres desarrollar.
  • 5 sesiones de tutoría o supervisión de tu trabajo para resolver todas tus dudas cuando hayas comenzado a trabajar sobre tu proyecto durante los tres siguientes meses una vez finalizado el curso.

Interesante, ¿verdad?. Es sencillo, rellena el formulario con tu nombre y tu email de contacto, y te iré informando con más detalle sobre las fechas, su duración, el precio y las sesiones. Cuando tengas toda la información ya podrás tomar tu decisión sin compromiso, pero con toda seguridad sé que si realmente quieres emprender tu negocio, no podrás resistirte al plan formativo que te voy a presentar para comenzar a cambiar el rumbo de tu vida.

Scroll Up