CURSO GRATIS

crea tu primer negocio online

¿Quieres crear un negocio online pero no sabes cómo empezar ni cómo conseguir clientes una vez en marcha?

Curso emprendimiento negocios online
Reproducir video acerca de Curso emprendimiento negocios online
  • ¿Quieres reinventarte y crear tu propio negocio?
  • ¿Te motiva la idea de ofrecer servicios o productos digitales que ayuden a tus clientes?
  • ¿Quieres cambiar tu vida y vivir de tus habilidades o conocimientos?

Crear un negocio online rentable del que puedas vivir está a tu alcance. Comienza hoy a crear tu proyecto digital sin necesidad de saber programar, te lo cuento en este curso de forma sencilla y sin tecnicismos que te aburran y te confundan.

Esta formación está diseñada para personas emprendedoras que quieren crear un proyecto online y ofrecer servicios o productos digitales para ayudar a otras personas. Si eres tú una de ellas, te espero dentro!

¿Qué aprenderás en este curso?

Sobre el autor de este curso

Apasionado de las nuevas tecnologías y de los negocios que permiten un estilo de vida libre y motivador. Convencido de que hoy más que nunca, es posible vivir de un negocio online en el que tu talento o habilidad ayude a otras personas.

Tras 15 años trabajando por cuenta ajena en empresas consultoras y multinacionales, en 2007 decidí emprender mi propio negocio fundando mi empresa Adáptalo Online Solutions dedicada al marketing digital, diseño web y formación online.

Desde entonces sigo creando proyectos basados en Internet, y ahora quiero compartir todos mis conocimientos y experiencia adquirida durante más de una década para ayudar a todas aquellas personas, como tú,  que desean emprender su proyecto online. Compartir mis éxitos, errores, ideas, estrategias y todo aquello que me hubiera gustado saber antes de crear mi primer negocio, te resultará muy útil a la hora de emprender tu nuevo proyecto y hacer realidad tu idea.

Actualmente trabajo para una Universidad como Manager de contenidos digitales a la vez que hago crecer este portal de formación para ayudar a personas emprendedoras como tú.

Agus MG. Emprendedor y apasionado de los negocios online
Agustín Martín García

Ingeniero Informático y Formador